Blogger para Word es un complemento gratuito para Microsoft Word que le permite guardar un documento Word como una entrada en tu blog de Blogger con sólo hacer unos clics e incluso sin iniciar ningún navegador. Blogger para Word te lo pone aún más fácil para expresarte en línea, guardar tus documentos en la web y editar tu trabajo ya sea en línea o sin conexión.

Con Blogger para Word, es tan fácil publicar un documento de Word en tu blog como guardarlo en tu equipo y es muy sencillo empezar a usarlo, sólo tienes que descargar el complemento Blogger para Word, instalarlo y, a continuación, aparecerán los tres botones siguientes en la barra de herramientas de tu Word:

Publicar crea y publica una nueva entrada a partir del texto de tu documento.
Abrir entrada te permite editar tus últimas 15 entradas de Blogger en Word.
Guardar como borrador te permite guardar una entrada sin publicarla, que aparecerá en tu cuenta de Blogger, sin que se muestre publicada en tu blog.

Requisitos del sistema
El complemento Blogger para Word requiere el sistema operativo Microsoft Windows 2000 o superior con Microsoft Word 2000 o superior instalado. Puede utilizar su nombre de usuario y contraseña de Blogger.

NOTA: Actualmente, Blogger para Word no es compatible con la nueva versión de Blogger.

Si todavía no tienes una cuenta en Bloger y deseas crear una , puedes regístrarte desde aquí



Anónimo

¡EXCELENTE ENTRADA!

Responder
MaTuT

hola es la primera ves que dejo uncomentaro aca...elblog esta buenisimo...tengo una consulta...pongo los scripts en mi blog y no funcionan....ya probe de todo y no hay caso...los añadi entre los head, enla parte d diseño d elementos y nada...los puse entre los "div" y tampoco :( q pasaaa??...tampoco me andan los smiles ni la funcion paa expandir entradas [+/-](falta partes del codigo a reemplazar)... bueno si me pudieras ayudar t lo agradeseria mucho!!!!!!!!!!

Responder
Gem@

Saludos Jaime, me alegra que te guste esta entrada :)

Matut el problema de los scripts puede ser por el navegador que usas, hay scripts que no son visibles en Explorer y otros por el contrario los puedes visionar con Firefox, muy poquitos... los puedes ver con los dos navegadores.

No sé qué código añadiste para los smiles, ni donde los has añadido :(

Otra cosa muy importante es que cuando intentes aplicar un widget, un truco, cualquier cosa, mires si está indicado para la plantilla clásica o las llamadas del nuevo Blogger "beta" lo podrás ver en la categoría que tiene asignada.
"tampoco me andan los smiles ni la funcion paa expandir entradas [+/-](falta partes del codigo a reemplazar)..." Necesito saber ante todo qué plantilla usas, si es clásica o beta, qué código aplicaste o en su defecto donde lo conseguiste :(

Responder
Ray Rudilla

Hola Gem@, ¿cómo estás?.
Como editor de entradas, momentaneamente y hasta que encuentre algo mejor, uso "Winows Live Writer".Con la salvedad de que solo se pueden editar las entradas realizadas con el programa, funciona perfectamente con el nuevo Blogger.
Recibe, de nuevo mis felicitaciones, y mi más cordial saludo

Responder
onix

Muchas gracias !! funciona de maravilla , tu blog es como la biblia para mi ,un beso i todo mi agradecimiento acumulado

Responder
Anónimo

suena muy interesante !!! :D

Responder
Monotone People...

Sólo quería agradecerte tu trabajo. Una gran ayuda para profanos en la materia como yo.

Saludos!!.

Responder
Gem@

Gracias por la aportación Ray, por cierto... en la parte superior de las dos columnas te sale un signo, en concreto este ">" debe ser porque ha quedado fuera de algún código, algo que añadiste y luego has eliminado.

Gracias ONIX :)

Saludos La novia... me alegra que te guste.

Gracias Monotone People... bienvenida

Responder
Ray Rudilla

Hola de nuevo.
Muy observadora por tu parte.
Es tan solo una de las múltiples pruebas que voy haciento.
Es el espacio del título de cada elemento de las columnas laterales.
Si no escribo nada, no sale la linea roja.
Pero todo es momentaneo hasta que me meta con la plantilla y presonalice los títulos.
Una pequeña chapucilla que iré solucionando poco a poco.
Gracias y saludos

Responder
Gem@

Espero no haber molestado, era por si no te diste cuenta...

Responder
Ray Rudilla

¡¡Nooooo que va!!, para nada me ha molestado. Al contrario, me lo tomé como un intento de ayuda tuya, por si yo no me había dado cuenta.
Los comentarios de las buenas personas, nuca molestan.
Saludos cordiales

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top